martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piloto de avioneta muere en una revelación de género

Lo que comenzó siendo una fiesta, terminó como una tragedia en Navolato, Sinaloa, ya que, un evento que pretendía festejar la futura llegada de una bebé a este mundo terminó con la avioneta utilizada para el espectáculo de la revelación del sexo desplomada.

A través de un vídeo que se hizo viral gracias a las redes sociales, se pudo apreciar el instante en que, después de sobrevolar el área y dejar caer una sustancia color rosa, un ala del vehículo se rompió e hizo que el piloto perdiera el control.

Luego de que se reportara el desplome, autoridades de la Policía Municipal y Tránsito de la demarcación se dirigieron al lugar para brindar las primeras atenciones.

También fue necesaria la presencia de personal de la Cruz Roja, ya que el piloto, identificado como Luis Ángel López Heras, de 38 años, había quedado prensado entre los metales de la avioneta.

Medios locales informaron que el aviador fue trasladado a una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero murió a causa de las heridas derivadas del accidente.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Caída de avioneta en Talpa deja saldo de dos muertos

You cannot copy content of this page