martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Caída de avioneta en Talpa deja saldo de dos muertos

Este jueves cerca de las 16:00 horas la caída de una avioneta en un terreno del municipio de Talpa de Allende, dejó como saldo a dos personas fallecidas; un hombre adulto y una menor fueron las víctimas; de la pequeña hasta este corte informativo no se precisó la edad.

De acuerdo a información entregada por Protección Civil y Bomberos del Estado, la avioneta tipo Cessna emprendió vuelo del aeropuerto local de esa demarcación con rumbo hacia Puerto Vallarta; minutos después de haber despegado ésta cayó, por motivos que hasta el momento no han sido revelados.

Tras la caída, la aeronave con matrícula XB-KVR quedó completamente destruida, lo que obligó también al despliegue de bomberos estatales y municipales para atender el incendio que esto provocó.

Personal de rescate así como paramédicos acudieron a la escena encontrando al exterior del aeronave a dos personas ya sin signos vitales así como una mujer que sufrió graves lesiones y que fue llevada hasta un hospital, en donde hasta este corte de edición se reportaba grave de salud.

Autoridades indagan sobre los hechos y no se descarta que la avioneta haya sufrido algún tipo de falla mecánica, sin embargo serán los peritajes los que revelen el verdadero motivo que llevó a la nave a caer y dejar el saldo fatal.

AM


También te podría interesar: Protege a tus adultos mayores esta temporada invernal

You cannot copy content of this page