martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Papa Francisco envía mensaje a los afectados por el huracán Otis

Tras darse a conocer los devastadores daños que causó el huracán ‘Otis’ en Guerrero, muchas personas han ofrecido sus condolencias a los afectados y las 27 víctimas mortales, entre ellos el Papa Francisco quien envió sus oraciones.

A través de un telegram que fue firmado por Pietro Parolin, Cardenal Secretario de Estado, publicado en la página oficial del Vaticano, el Papa Francisco envió sus condolencias al arzobispo metropolitano de Acapulco, Leopoldo González.

En dicha carta, el Papa menciona que se encuentra profundamente triste después de conocer los daños y las pérdidas humanas que causó el paso del huracán ‘Otis’ en Guerrero, por lo que ofreció “fervientes oraciones por el eterno descanso de los fallecidos”. También envió oraciones a todos los afectados para que Dios pueda ayudar a todos aquellos que sufren por las consecuencias de ‘Otis’.

El representante de la iglesia católica también aprovechó para pedir a todos los feligreses que se llenen de “sentimientos de ardiente caridad para colaborar en la reconstrucción de las zonas afectadas”.

 

LTR


Nota relacionada: Víctimas mortales tras el paso del Huracán Otis

You cannot copy content of this page