martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo de un hombre lesionado deja fuerte choque

Fuerte choque, dejó un vehículo volteado y como saldo a un hombre lesionado, ocurrió en la avenida 8 de Julio a la altura del fraccionamiento Los Olivos, perteneciente al municipio de Tlaquepaque.

Se trataría de un Chevrolet Spark perteneciente a una empresa de telecomunicaciones, el cual habría impactado a un vehículo Mazda, en donde viajaban una mujer y una pequeña menor de edad, las cuales sólo resultaron con algunas contusiones. El conductor, ya fue trasladado en estado de regular a grave, hasta las instalaciones de la Cruz Roja, en el parque Morelos.

El incidente no generó tráfico, puesto que los vehículos quedaron sobre el camellón. Según los testigos mencionan que el vehículo volteado, circulaba a exceso de velocidad por la avenida 8 de Julio y al llegar al crucero el vehículo Mazda se atraviesa y sucede la colisión.

«Únicamente a lo que refieren los mirones, el vehículo que llevaba la femenina se mete en sentido opuesto, por lo cual se genera el choque» Oficial Cesar Ramos, bombero de Tlaquepaque.

Al lugar arribaron elementos de los bomberos del municipio de Tlaquepaque, quienes están a la espera de los agentes de la policía vial, para que se hagan cargo de este servicio, así como de las aseguradoras para hacer el pago de los daños ocasionados.

 

LTR


Te puede interesar: Tras chocar, conductores arman riña campal

You cannot copy content of this page