martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio en bodegas del IMSS; podría haber dos intoxicados

Un voraz incendio comenzó está mañana en las bodegas del IMSS, en el municipio Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Esto es lo que sabemos hasta el momento.

A decir de Zoé Robledo Aburto, titular del IMSS, el percance se registró aproximadamente a las 05:15 horas de hoy en la nave uno del almacén, ubicado sobre la Calzada Vallejo donde se resguardaba material de limpieza.

De acuerdo a los reportes policiales, las llamas alcanzaron varios metros de altura; se requirió de la intervención de varios camiones de bomberos de Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, para sofocar el fuego que iba avanzando rápidamente.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a cerrar el paso vehicular en la avenida Sur de los 100 metros, al cruce con Calzada Vallejo, para evitar que los ciudadanos corrieran peligro.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, Myriam Urzúa, dijo que el daño fue bastante alto en el almacén. Por su parte, elementos de Protección Civil no reportaron heridos, así como ninguna casa afectada pese a la gravedad del incendio.

Sin embargo, de manera extraoficial, trasciende que un hombre y una mujer del equipo de bomberos fueron atendidos por paramédicos, tras sufrir una intoxicación por la inhalación del humo al que estuvieron expuestos.

Zoe Robledo mencionó que se desconoce el origen del siniestro, aunque autoridades municipales abrirán una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

 

Ness Tecpanecatl

You cannot copy content of this page