martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

A esto se debió el cierre parcial del Matute Remus

Un impactante accidente ocurrió esta mañana sobre el puente Matute Remus, en la Calzada Lázaro Cárdenas y la avenida Guadalupe luego de qué un motociclista chocara contra la parte trasera de un automóvil Nissan.

La motocicleta Suzuki de 750 cm³, salió volando y cayó más de 100 metros adelante. Su conductor quedó gravemente lesionado, tratándose de un hombre de 33 años.

La circulación quedó obstruida en dos carriles, pues algunos automovilistas inmediatamente se detuvieron para brindarle las atenciones mientras acudía una ambulancia de los servicios médicos municipales.

Te puede interesar: ¡Por fin renovarán la transitada Lázaro Cárdenas!

Cuando los paramédicos llegaron, estabilizaron al motociclista que presentó múltiples fracturas y fue llevado hasta las instalaciones de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, donde tras varios minutos de atención en el lugar fue llevado hasta el centro médico de occidente.

Por su parte, la motocicleta quedó en el lugar destruida y el otro vehículo involucrado también permaneció en la escena. Se tuvo que cerrar completamente la circulación del puente elevado para que los agentes del Ministerio Público recabaran los indicios del choque que colapsó en su totalidad del tráfico un dirección hacia la avenida Patria.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Alcohol y volante causan fuerte choque en la colonia Villaseñor

You cannot copy content of this page