martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Celebran la denominación de origen del Tequila; entérate

El inicio de la celebración por el aniversario de la denominación de origen y la creación del Consejo Regulador del Tequila tuvieron lugar en una tarde de gala, con la presentación del libro «Tequila, el único arte que se puede beber», del periodista y escritor tapatío Iván Mendo Gutiérrez, y la magna exposición de botellas de tequila. Todo esto sucedió en las instalaciones de Palco.

«Tequila, el único arte que se puede beber» es un documento bibliográfico que capta la esencia de la creación de la bebida espirituosa que es el tequila y que forma parte de nuestra identidad cultural.

Te puede interesar: Localizan cuerpo de un mexicano tras accidente de Baltimore

Después de esto, se realizó la entrega de reconocimientos a los distintos artistas y colaboradores que intervinieron en esta obra, para dar paso a la exposición de botellas de tequila, las cuales se cuentan en más de dos mil ejemplares. Dicha exposición estará abierta al público dentro de las instalaciones de este recinto, ubicado sobre la avenida Guillermo González Camarena, con un horario de las 11 de la mañana a las 7 de la tarde y hasta el día 28 de abril, todo esto sin costo alguno para los visitantes.

Recordemos que en el 2024 se celebra el 50 aniversario de la denominación de origen del tequila y el 30 aniversario de la creación del Consejo Regulador del Tequila.

¡Enhorabuena y a disfrutar de estos festejos, que son de todos los jaliscienses!

Neghit Delgado


Nota relacionada: Consejo Regulador del Tequila recibe Premio Nacional Agroalimentario

You cannot copy content of this page