mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gran movilización tras percance vial

Cuerpos de rescate arribaron a toda velocidad a la confluencia de las avenidas Miguel Hidalgo y Enrique Díaz de León en la Colonia Americana de Guadalajara para atender el reporte de un choque con varias personas lesionadas.

Los socorristas fueron notificados del suceso cerca de la media noche, tras recibir varias llamadas a las líneas de emergencia. Afortunadamente, pese a la cinemática, las tres personas implicadas salieron ilesas, aunque tuvieron que utilizar equipo hidráulico para extraer al chófer del V Drive Nissan porque aseguraba no podía salir por sus medios.


Te puede interesar: Vecinos combatieron las llamas de una vivienda

 

Testigos comentaron a Guardia Nocturna que el vehículo Beat Chevrolet no respetó el cambio de luces del semáforo y pese a frenar terminó por estrellarse contra el auto Nissan en donde viajaba un conductor de plataforma y su pasaje.

Cabe destacar que al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Municipal de Guadalajara y las unidades de rescate de Cruz Verde y Cruz Roja. Ninguno de los implicados requirió la atención prehospitalaria y se quedaron en el sitio para esperar a sus aseguradoras.

 

Humberto González


Nota relacionada: Una niña terminó atrapada entre los fierros de su bicicleta

You cannot copy content of this page