martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una niña terminó atrapada entre los fierros de su bicicleta

Hasta las líneas de emergencia llegó en reporte recibieron el reporte sobre un accidente que ocurrió en el estacionamiento de una torre de departamentos, a la llegada de elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, encontraron a una niña de 8 años de edad que tenía su pierna izquierda atorada entre el pedal y el cuadro de su bicicleta. 

 

Los uniformados decidieron usar equipo hidráulico, conocido como quijadas de la vida para poder liberar la pierna de la menor. Según testigos, la niña se encontraba jugando en su bicicleta cuando accidentalmente cayó y terminó con su pierna atrapada. La menor se mostraba muy adolorida y fue entonces cuando vecinos intentaron ayudarla sin embargo prefirieron pedir el apoyo de los bomberos. 

Te podría interesar: https://traficozmg.com/2023/11/vecinos-combatieron-las-llamas-de-una-vivienda/

https://x.com/Trafico_ZMG/status/1726019439387107703?s=20

 

Finalmente la niña lesionada fue trasladada por familiares hasta un puesto de socorro para descartar una fractura. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Río Juárez y calle Insurgentes. Cabe agregar que el abuelo de la menor mostró molestia porque los vecinos decidieron pedir la ayuda de los bomberos asegurando que no era necesario.

 

Araceli Ballesteros 

 

You cannot copy content of this page