martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por el cuello arrastra a un perrito en su motocicleta

Un perrito que se encontraba amarrado con una soga en el cuello a una motocicleta, fue arrastrado y asfixiado durante varias cuadras, su agonía terminó una vez que el motociclista que lo llevaba arrastrando, probablemente pensó que ya había fallecido, por lo que lo desenreda y lo deja ahí tendido sobre el suelo, a mitad de la calle.

Por fortuna, el lomito no murió, sólo tenía su cuerpo y sus patitas raspadas, de igual manera, ya se encuentra atendido de sus lesiones. Los hechos sucedieron el día de ayer, los cuales fueron captados por una cámara de seguridad de una pastelería, ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en Zalatitán en Tonalá.

Del motociclista, responsable de los hechos, no se tiene mayor información, ya que no fue reconocido por los vecinos y la motocicleta no contaba con placas.

El maltrato animal en Jalisco, se sanciona de 20 hasta 80 jornadas de trabajo y la multa equivale de 20 a 50 días de salario mínimo, así como de seis meses hasta cuatro años de prisión. También se impone una multa de 200 a mil días de salario mínimo, a quien con la intención de causar daño, le provoque la muerte a un animal. Además, la pena se duplicará cuando se ocasione un grave sufrimiento al provocar la muerte no inmediata y sea prolongada la agonía del animal.

 

LTR


Te puede interesar: Derivado de la alta velocidad se suscitó un aparatoso choque sobre Periférico

You cannot copy content of this page