martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por esto murió un hombre en situación de calle

Un hombre, de entre 60 y 70 años, murió luego de ser atropellado sobre la calle Occidental, en la colonia Atemajac del Valle del municipio de Zapopan.

Fueron reportes a la línea de emergencia 9-1-1, lo que alertó a las autoridades de la Policía Vial sobre un hombre atropellado en la calle mencionada, entre la calle Anáhuac y la Calzada Federalismo.

A su arribo, los vecinos de la zona les confirmaron que se trataría de un hombre en situación de calle quien habría sido atropellado por una camioneta.

Te puede interesar: Sigue la ola de muertes por atropellamiento

Por protocolo, llegaron paramédicos municipales a la escena para confirmar el deceso del hombre debido a un traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades de la Policía de Zapopan también se dirigieron al lugar de los hechos para acordonar la zona, mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Trasciende que el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para su mando y conducción en el caso.

 

Con información de Sofía Mayet:

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Una mujer murió luego de ser atropellada por el transporte público

You cannot copy content of this page