mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sigue la ola de muertes por atropellamiento

La racha de muertos a causa de atropellamiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) sigue su curso y no conoce tregua. La noche de este martes, un hombre murió arrollado sobre el Anillo Periférico, al cruce con la calle Biblia, en la colonia La Duraznera del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Al filo de las 9 de la noche, automovilistas comenzaron a reportar a un hombre inconsciente que por cierto, estuvo a punto de ser arrollado por más vehículos, luego de quedar tendido en pleno Periférico en el sentido que va de la avenida 8 de Julio hacia Carretera a Chapala. Algunos de los reportantes pararon en el lugar para evitar que esta persona fuera arrastrada por otros conductores.

Quienes primero llegaron al sitio fueron policías municipales de Tlaquepaque, que al confirmar lo que las personas referían vía telefónica, inmediatamente solicitaron con urgencia a paramédicos para intentar prestarle las primeras atenciones.

Te puede interesar: Incineraron siete plantíos de presunta marihuana

Fue personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes a su llegada y tras una valoración de este hombre de aproximadamente 40 años de edad, confirmaron que ya había muerto a causa de múltiples golpes que sufrió tras ser embestido.

La zona fue resguardada para comenzar a indagar sobre el paradero del conductor, puesto que este tras atropellar a este hombre, escapó a toda velocidad por todo el Anillo Periférico, sin que nadie pudiera aportar datos o características del auto, así como tampoco la matrícula de circulación.

Autoridades descartaron que el fallecido fuera una persona en situación de calle; sin embargo, hasta el corte informativo este hombre no fue identificado por ningún familiar, por lo que fue llevado hasta el descanso forense en espera de que pueda ser reclamado por alguien.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Cinco días le duró el gusto a este ladrón

You cannot copy content of this page