martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere atropellada por un camión de la ruta 629

Una mujer de 60 años de edad murió atropellada por una unidad de la ruta 629 luego de que a decir de testigos se cruzó por el frente de la unidad que circulaba sobre la avenida Juan Gil Preciado y avenida Aviación en la Colonia Nuevo México en Zapopan.

Tras el impacto la mujer, quien dijo llamarse Manuela, permaneció sobre la vía con severas lesiones, ya que el camión le pasó por encima con las llantas delanteras  permaneció algunos minutos agonizando.

Al arribo de los servicios médicos de emergencia confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que fueron requeridos peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue metropolitana.

La zona quedó acordonada a resguardo de las autoridades municipales, hecho que provocó congestionamiento vial en las inmediaciones de las avenidas Juan Gil Preciado y Aviación.

Con el fallecimiento de esta mujer de la tercera edad ya suman cinco muertes relacionas al transporte público desde enero de este 2023.


Te puede interesar: Sana y salva, encuentran a menor desaparecida en Guadalajara

You cannot copy content of this page