martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así se vivió el desfile cívico militar en Guadalajara

Guadalajara fue sede del desfile Cívico Militar por el 213 aniversario de la Independencia de México; cientos de integrantes de distintas corporaciones de seguridad, protección civil y bomberos, servicios médicos, académicos y charros estuvieron participando.

A primera hora comenzaron a llegar las y los asistentes a este evento, familias completas llenaron las calles desde las inmediaciones de la Glorieta Niños Héroes, luego sobre el andador Chapultepec y hasta Avenida México.

Los primeros en pasar fueron elementos motorizados de la Policía Vial, quienes abrieron el andar de los grupos participantes.

Posteriormente avanzaron integrantes de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) primero del Ejército Mexicano, luego de la Marina y más atrás de la Guardia Nacional.

Otros participantes fueron la Secretaría de Seguridad Estatal, Policía de Guadalajara, Protección Civil y bomberos Estatal y Tapatía, Cruz Roja, Cruz Verde Guadalajara, por mencionar algunos.

Para concluir estuvieron presentes charros y escaramuzas; el saldo final fue sin novedades. Una vez y pasó el último grupo, arribó personal de servicios públicos municipales quiénes se encargaron de la limpieza y recolección de residuos en la zona.

II


Te puede interesar: Alegría y saldo blanco en celebración del Grito de Independencia

You cannot copy content of this page