jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Matan a perritos con carne envenenada

Al menos cinco perros han muerto a causa de envenenamiento en la colonia Infonavit La Soledad en el municipio de Tonalá, vecinos se muestran preocupados ante la situación.

 

Hasta nuestra redacción llegó una denuncia por parte de vecinos que argumentan que en tan solo una semana, al menos cinco perros han muerto debido a que han colocado botes con carne que contienen alguna sustancia que ha hecho que luego de varios minutos de agonía los caninos mueran. 

 

Ante la situación los vecinos se acercaron con el equipo de Tráfico ZMG, solicitando el apoyo ya que mencionan que no solo los perritos callejeros se encuentran en peligro sino también los que salen a pasear incluso los niños que salen a jugar a los pasillos. 

 

«Lo que pasa es que hubieron botes… en la mañana yo saqué a mis perros y al momento de salir a pasearlos en un descuido había un bote con carne y con un polvo blanco, yo no me fijé cuando ya los habían comido y los perros se empezaron a convulsionar, entonces era carne con veneno y mis perros después de 20 minutos ya estaban convulsionando ya estaban muriéndose». refirió un vecino en exclusiva.

 

Extendemos la petición a Protección Animal y al gobierno de Tonalá para que acudan a la brevedad a solucionar el problema.

Araceli Ballesteros

 

 

You cannot copy content of this page