martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tragedia sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo

Un hombre de 50 años, fue hallado sobre el asfalto de la Carretera Libre a Zapotlanejo, a su cruce con Arroyo de En medio, luego de haber sido atropellado.

Dicho reporte fue atendido, luego de ser captado por cámaras de C5. Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, ubicado en la colonia La Gigantera del municipio de Tlaquepaque.

Por protocolo también acudieron paramédicos municipales, quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto debido a que habría sido arrollado por un vehículo, el cuál no fue localizado en la zona.

Te puede interesar: ¿Disparos sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo? Esto sabemos

La zona se mantuvo acordonada durante unos minutos mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que se presentó una fuerte carga vehicular en la zona durante varios minutos debido al percance, en el que testigos señalaron que el hombre habría intentado cruzar la carretera cuando fue arrollado por al menos dos vehículos.

Mientras que se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso y se esclarezcan las circunstancias de los hechos.

 

Con información de Juan Karlo Magno:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Motociclista se impacta contra un auto en avenida Hidalgo

You cannot copy content of this page