martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal percance ocurrió en el túnel de la avenida Miguel Hidalgo

Una joven de apenas 25 años de edad murió tras derrapar de su motocicleta. El fatal accidente ocurrió en el túnel subterráneo de la avenida Miguel Hidalgo, debajo del Centro Histórico de Guadalajara.

Los primeros reportes sobre este hecho se recibieron aproximadamente a las 10 de la noche del domingo. De acuerdo con las descripciones, la femenina no respondía a ningún estímulo de los testigos y su motocicleta BMW de alto cilindraje terminó varios metros adelante.

Minutos después al sitio arribaron paramédicos y patrullas de la Policía Municipal de Guadalajara, quiénes solo corroboraron el deceso de la motociclista.

Te puede interesar: Esto localizaron en una casa en Tlaquepaque

Por la naturaleza del siniestro, fue necesario cortar totalmente la circulación del subterráneo para que las autoridades pudieran trabajar de la manera adecuada. Hasta pasada la medianoche de hoy se habilitó el tránsito de vehículos.

El cuerpo fue trasladado hasta las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su identificación y posterior entrega a familiares.

Humberto González

Nota Relacionada: Secuestró por 75 mil pesos, va 25 años preso

You cannot copy content of this page