mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por una bebida energética, hombre agonizante pidió auxilio en el Centro Tapatío

El consumo de una bebida energizante habría sido la causa por la que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, llegó agonizante pidiendo ayuda a locatarios aledaños a la Plaza Liberación en el Centro de Guadalajara. Aquejando un fuerte dolor en el pecho, esta persona fue atendida de inmediato por policías de bicicleta pertenecientes a la Comisaría Tapatía.

Apenas pronunciando palabra, el dolido hombre imploraba por atención médica, refiriendo sentir una fuerte opresión en el pecho luego de haber consumido una bebida energética de la que no precisó la marca. De inmediato se solicitó la presencia de los servicios médicos en el lugar, y fue al arribo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana que el hombre comenzó a presentar un cuadro más grave de salud. Mientras era revisado y estabilizado por los cuerpos de emergencias, lo último que alcanzó a referir es que apenas terminó de beber el energizante, cuando de pronto la fuerte opresión lo hizo desvanecerse sobre una banca.

Personal del puesto de socorros lo intentó estabilizar en el sitio, atendiéndolo de un posible pre infarto que le habría ocasionado el consumo de sustancias como la taurina o la cafeína en exceso; al percatarse de su estado grave de salud fue llevado de inmediato hasta una sala de urgencias para continuar con su atención y evitar así que muriera en el lugar.


Según testigos de los hechos, de manera preliminar se pensaba que el hombre había sido golpeado; sin embargo, comerciantes de la zona indicaron haberlo visto tomar la bebida y posteriormente comenzar a pedir ayuda por el fuerte dolor.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Restos humanos localizados en la colonia Lomas del Refugio

You cannot copy content of this page