mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Voraz incendio consume terreno utilizado para acumular material de reciclado en El Salto

La tarde de este martes, un voraz incendio se suscitó al interior de un terreno de aproximadamente una hectárea. Ahí se acumulaba material de reciclado y algunos artículos de fibra de vidrio.

Las líneas de emergencias recibieron el reporte sobre una gran columna de humo y llamas que alcanzaban varios metros de altura sobre la calle Francisco I. Madero, casi al cruce con Francisco Villa, en la colonia Insurgentes de El Salto.

Al lugar arribaron varias unidades de Protección Civil y Bomberos de diferentes municipios y comenzaron con las maniobras para combatir el fuego, que también se propagó en un terreno de pastizal ubicado a unos metros; afectado también una casa.

Momentos después, policías municipales se hicieron presentes y acordonaron la zona ante el riesgo de explosión de algunos cilindros con gas. Según versiones de algunos testigos, el fuego habría sido originado por niños que prendieron una fogata en la zona.

Tras varios minutos de maniobras, los oficiales lograron sofocar las llamas y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en este siniestro. Serán elementos especializados en investigación de incendios los que se encarguen de determinar las causas de este incendio.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Indagan “otras” operaciones de call center relacionado con siete desaparecidos

You cannot copy content of this page