martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal desenlace ocurrió sobre la carretera a Chapala

Cerca de la 1:00 de la madrugada, diversos reportes se generaron hasta las líneas de emergencia donde referían sobre un motociclista que se encontraba tendido a un costado de la carretera a Chapala a la altura del Zapote, en dirección a El Salto, luego de haber sido impactado por un vehículo, pese a qué porta equipo de protección el hombre murió al instante.

A unos cuantos metros del cuerpo, la motocicleta quedó totalmente destrozada, el causante huyó del sitio con rumbo desconocido. El hombre de aproximadamente 40 años de edad vestía un uniforme de trabajo.

Usuarios de Guardia Nocturna comentaron que el causante viajaba a bordo de un automóvil en color negro, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Continúan las investigaciones en las inmediaciones de Santa Ana Tepetitlán

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga como primeros respondientes, solicitando el arribo de paramédicos, quienes acudieron únicamente como protocolo para confirmar el deceso.

Este hecho generó bastante carga vehicular en el sitio debido a que quedó inhabilitado un carril. Por su parte personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), acudió a la zona para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hasta el anfiteatro de la ciudad.

Araceli Ballesteros

Nota Relacionada:Balacera en la colonia Pinar de las Palomas, Tonalá

You cannot copy content of this page