martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen al arrendatario de la casa donde operaba el Call Center de Zapopan

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado, informó que logró identificar a un masculino señalado en la posible comisión del delito de encubrimiento en el caso de ocho jóvenes en Zapopan por lo que ya se encuentra detenido.

Se trata de Carlos S., quien era uno de los arrendatarios de una de las fincas donde presuntamente se realizaban las actividades en las que se ofertaban tiempos compartidos, por lo que Policías de Investigación le hicieron efectiva una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado, diligencia en la cual se le notificaron sus derechos constitucionales.

Tras asegurarlo, el detenido fue presentado ante el Juez de Control y Oralidad que lo requería por estos hechos y se encargará de resolver su situación legal.

La Fiscalía del Estado y la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas indicaron que prosiguen con las investigaciones de este caso.

Fue apenas el pasado seis de junio que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) confirmó que los restos localizados en mirador escondido, correspondían a los ocho jóvenes desaparecidos que laboraban en un centro de operaciones en Zapopan y que contaban con denuncia de desaparición unos días antes.

II

You cannot copy content of this page