martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Navidalia abre sus puertas al público tapatío

Navidalia estará en operación del 8 al 30 de diciembre. Dicho parque fue construido 17 días después de Calaverandia, con ayuda de un personal de más de 300 personas.

El parque contará con tres millones de puntos led, además de la iluminación del árbol de navidad de 15 metros que fue fabricado de manera artesanal, con madera reciclada.

Cada recorrido durará aproximadamente cinco horas en completarse y constará de cuatro espectáculos, juegos, pista de patinaje, zona de alimentos y distintos personajes.

La esencia de Navidalia se renueva en la historia de cada mundo; busca explorar los orígenes de la navidad y de las tradiciones que hoy en día se mantienen. El mundo nórdico tendrá un cambio mas pronunciado porque se orientará hacia el lado celta.

El árbol de navidad tendrá protagonismo como símbolo de estas fiestas. Además, en el mundo del medio oriente habrá mas profundidad en el origen del personaje nacido el 25 de diciembre. Esto con la intención de rescatar el ambiente familiar más allá de una cena.

La orquesta de Candycorum también se renovó en un 90 por ciento con talento local y hasta 30 personajes en escena, que participarán en el espectáculo de los clásicos villancicos cantados en sus idiomas originales.

La directora de Navidalia, Tania Cortez, mencionó que buscará mantener el evento dentro de Guadalajara, buscando generar un mayor ingreso económico por parte del turismo.

También dijo que el departamento jurídico está mediando la situación de Madrid, ya que Navidalia siempre ha marcado un estándar de calidad y concepto que busca ser exclusivo mexicano y de la marca Altea.


Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: ¡Regresa Calaverandia! El parque temático de Día de Muertos más impresionante

You cannot copy content of this page