martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Amplían búsqueda por desaparecidos en Lagos de Moreno

Continuan las indagatorias para dar con él paradero de cinco jóvenes quienes no han sido localizados desde el pasado viernes 11 de agosto cuando se habían quedado de ver en la feria de Lagos de Moreno, así lo narró el Coordinador del Gabinete de Seguridad Estatal, Ricardo Sanchez Beruben.

“En el caso de Lagos, los muchachos parece que se encontraban en la feria del municipio de Lagos de Moreno, quedaron de verse con un amigo en otro punto y el amigo cuando no tiene contacto con ellos le avisó a la familia y en ese momento la familia generó un reporte al 911 y a la policía municipal quienes activaron a su grupo de búsqueda de manera inmediata, posteriormente la familia llega a la fiscalía regional en la sede de altos norte se recaba la denuncia e inicia un operativo de búsqueda con los tres niveles de gobierno”.

En dicho operativo implementado la tarde del sábado participan la Fiscalía Estatal, el municipio, la Policía del Estado, la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

“Lo que se ha integrado son versiones de los familiares, de los testigos y del amigo con el que habían quedado de verse”.

Sánchez Beruben agregó que se han ubicado puntos a través de las cámaras del C5 en el municipio de Lagos de Moreno así como las cámaras del núcleo de la feria para ver qué es lo que pudo haber sucedido con los muchachos. Dé momento no se presumen hechos de violencia.

De acuerdo a versiones Roberto Olmedo Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández fueron vistos por última vez la noche del viernes cuando viajaban en un Volkswagen Jetta café cuando se dirigían a la feria en Lagos de Moreno.

II

You cannot copy content of this page