martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

De Zapopan a Tlaquepaque; cadáver es arrastrado por la lluvia

Hallaron el cadáver de un hombre, al interior de un canal, en Tlaquepaque. Presuntamente, el hombre fue arrastrado por la corriente en el Briseño y llegó hasta este canal, que se localiza a un costado de la calle Gigantera y Adolf B Horn.

En la colonia López Portillo de Tlaquepaque, los primeros en hacer el hallazgo fueron el personal de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, quienes aseguraron con cuerdas el cadáver.

Cabe mencionar, que se cree que el cuerpo, de aproximadamente 25 o 30 años, podría ser el mismo que cayó a un arroyo y fue arrastrado por la lluvia desde la colonia El Briseño. Mismo que Protección Civil de Zapopan reportó.

De momento, la persona no ha sido identificada; solo se le aprecia un Tatuaje en la espalda. Las autoridades mencionan que, de confirmarse que sea el cuerpo que buscaban, habría sido arrastrado más de 10 km.

Se espera el arribo de los agentes del Ministerio Público para que otorguen mando y conducción y traslado de los restos hasta la morgue de la ciudad. Esta podría ser la tercera víctima mortal del temporal de lluvias.

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Van por apoyos para afectados por lluvias en inmediaciones de El Dean

You cannot copy content of this page