martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se viene un puentesote para los peques en marzo, entérate de los días

Miles de alumnos de nivel básico regresaron a clases el pasado martes 6 de febrero tras haber disfrutado del primer fin de semana largo del año, sin embargo, padres de familia quieren saber cuándo será el próximo descanso similar.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2024/02/amplian-sendero-seguro-cerca-de-escuelas-en-guadalajara/

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo fin de semana que tienen programado será durante el mes de marzo y en esta ocasión no serán tres sino cuatro días los que podrán descansar los alumnos y en el caso de docentes serán tres.

Según lo estipulado en el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo megapuente se realizará durante los días 15, 16, 17 y 18 de marzo.

El primero de ello los alumnos no asistirán a clases debido a que los docentes realizarán el proceso conocida como descarga administrativa, en el cual consiste en evaluar trabajos o exámenes de los alumnos para subir sus calificaciones en la plataforma de la referida institución, mientras que los dos días posteriores coincidirá con el fin de semana y el lunes 18 de marzo será descanso obligatorio por el natalicio de Benito Juárez “El Benemérito de las Américas”.

Además, los alumnos de educación básica tendrán otro fin de semana de tres días durante el mes de febrero de 2024, debido que en el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se indica que el viernes 23 de febrero los alumnos no asistirán a los planteles debido a que se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes.

Finalmente, otras vacaciones más esperadas son las de Semana Santa, y de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dicho periodo está contemplado del lunes 25 de marzo hasta el viernes 5 de abril, por lo que el regreso a clases será el lunes 8 de abril.

You cannot copy content of this page