martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Amplían Sendero Seguro cerca de escuelas en Guadalajara

En la colonia Olímpica se instaló la quinta Zona Pulso de Vida, en Guadalajara, a fin de reducir las situaciones de riesgo en las inmediaciones de la preparatoria 12, la escuela Vocacional, el Politécnico y el CUCEI.

Otros puntos de este tipo se encuentran en el Mercado San Juan de Dios, en el Corredor Chapultepec, Jardín Botánico Villa de Cigales y Expo Guadalajara.

Te puede interesar: Iniciará la primera etapa del corredor López Mateos

La Zona Pulso de Vida cuentan con tecnología que enlaza con personal de C5 Guadalajara, para atención inmediata y directa las 24 horas del año los 365 días del año; cuenta con Wifi libre, cámaras, botón de emergencia, espacio incluyente para mujeres con discapacidad, toma corriente y puertos USB.

Francisco Ramírez Salcido, Presidente Municipal Interino de Guadalajara, señaló: “Estamos decididos a seguir construyendo una ciudad segura donde cada persona pueda moverse libremente sin peligro, la Red Municipal de Zonas Pulso de Vida es un claro ejemplo de este compromiso (…) Queremos una Guadalajara de piso parejo, de paz y una Guadalajara segura y bonita”,

La Zona Pulso de Vida situada afuera de la Preparatoria 12 es un paso adelante en la estrategia de Sendero Seguro, diseñada para la protección de estudiantes, agregó.

En la ciudad se proyecta habilitar ocho Zonas Pulso de Vida en total; los próximos por presentar se encontrarán en las inmediaciones de puntos como CUCS, Estadio Jalisco y la Clínica 110 IMSS.

 

MHF


Nota relacionada: Entérate; estás serán las rutas que detendrán su viaje

You cannot copy content of this page