martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una boda en Nuevo León terminó en tragedia

Un atropellamiento masivo en una boda, que se celebraba dentro del «Salón Acueducto» en el Estado de Nuevo León, dejó un saldo fatal de una mujer y su bebé fallecidas.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los invitados de la boda discutió con el conductor de una aplicación al que había solicitado sus servicios. El chofer abandonó el lugar, pero regresó acompañado de otros conductores y persiguió a los invitados que se encontraban en el exterior del salón, a quienes atropellaron.

Varios usuarios compartieron un video en redes sociales, donde aparece un automóvil rojo que persigue y atropella a una persona, mientras otras personas corren e intentan resguardarse. En el video se aprecia que uno de los vehículos impactó contra otro automóvil, lo que produjo una volcadura. En su interior se encontraba una pareja con su bebé que se disponía a abandonar la fiesta.

Te puede interesar: Rescatan y aseguran a ejemplar de Aguililla de Harris en Zapopan

Tanto la mujer, identificada como Yesenia Guadalupe de 20 años, como la bebé, identificada como Sofía Noemí de un año y nueve meses de edad, murieron como consecuencia del impacto.

De acuerdo con los testigos, ambas salieron proyectadas del vehículo por la fuerza del choque. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas al Anfiteatro del Hospital Universitario y el esposo y padre de las fallecidas, Kevin Alejandro, tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 26 de noviembre, al término de una boda celebrada en el “Salón Acueducto”, ubicado en la avenida Acueducto y la calle San José, en la colonia Lomas de Santa Mónica.

 

Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Ciclista murió al ser atropellado por transporte público

You cannot copy content of this page