martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista murió al ser atropellado por transporte público

El día de ayer un hombre fue atropellado por una unidad del transporte público sobre la avenida González Gallo al cruce con la calle San Juan de Dios, en la colonia Atlas de Guadalajara.

Varios testigos de los hechos informaron que un ciclista se encontraba circulando sobre la banqueta cuando el conductor de la unidad U-08 de la ruta 176 A Chulavista del transporte público dio una vuelta fuera de su ruta, atropellando al ciclista.

El vehículo le pasó por encima, por lo que la víctima quedó tendida sobre el pavimento con múltiples heridas y fracturas. Al notar esto, el chofer huyó del lugar. Mientras que varios peatones que se encontraban en el lugar, llamaron a las líneas de emergencia.

Te puede interesar: Sorprende nevada en Zacatecas y en otras partes del país

El día de hoy, la familia de la víctima nos confirmó la muerte del hombre a causa de las lesiones. También nos informó que era padre de familia y que ese día se dirigía a cumplir con sus labores diarias para llevar el sustento a su familia.

Hasta el corte informativo, no se tiene ningún reporte de la detención del conductor responsable o del avistamiento de la unidad del transporte público,

Según cifras de la Secretaría de Transporte (SETRAN), las víctimas mortales por el transporte público ascienden a 22 hasta el mes de octubre.

Con información de Neghit Delgado:
BR


Nota relacionada: Alcohol y volante causan fuerte choque en la colonia Villaseñor

You cannot copy content of this page