martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista sufre fatal accidente en Tapalpa

Sobre el kilómetro 49 de la carretera La Frontera – Atemajac de Brizuela en el municipio de Tapalpa se registró un fuerte choque que cobró la vida de un menor de edad que conducía una motocicleta.

Alrededor de las 15:00 horas, las corporaciones de emergencia acudieron a referida vía estatal tramo que corresponde de La Frontera a Juanacatlán, a escasos pasos del ingreso al fraccionamiento Lomas de La Cañada, lugar en el que los socorristas encontraron un motociclista que había colisionado de frente con una camioneta de redilas, confirmando que el conductor del primer vehiculo en mención ya no contaba con signos vitales, presentando traumatismo cráneoencefálico.

Policías Municipales se trasladaron al lugar, procediendo a acordonar el área en la que quedó el cuerpo, la motocicleta y la camioneta involucrada, la cual presentaba la colisión en la parte lateral.

El infortunado respondía al nombre de Ricardo, de 15 años de edad, el cual tenía su domicilio en Pueblo Nuevo, municipio de Tapalpa, cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Ciudad Guzmán.

Personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado se encargó de levantar los indicios en el área para determinar la cinemática de este accidente y agregarlo a la carpeta de investigación que obra en torno a este caso para deslindar responsabilidades

MA.

You cannot copy content of this page