martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte incidente deja caos en la Línea 1 del Tren Ligero

En un suceso impactante en la estación 18 de Marzo del Tren Ligero, una mujer identificada como Erika M, de 48 años, fue rescatada con vida después de arrojarse a las vías del tren. Testigos presenciales relataron que la mujer se lanzó a las vías minutos antes del arribo de la unidad, siendo encontrada bajo un vagón por los servicios de emergencia.

La unidad médica extrajo a la mujer, quien solo presentaba escoriaciones en ambas extremidades inferiores y se encontraba en estado de salud leve. A pesar del dramático incidente, se confirmó que no sufrió lesiones graves.

Te podría interesar: Cuerpos de emergencia atendieron fuerte siniestro

El servicio del SITEUR fue interrumpido desde las 07:46 horas, tanto en dirección norte-sur como en dirección sur-norte, restableciéndose paulatinamente a las 08:28 horas. Personal de UPAC llegó para brindar apoyo y atención a la mujer.

La pronta respuesta de los equipos de rescate evitó una tragedia mayor, y los servicios de emergencia están considerando trasladar a la mujer a un centro psiquiátrico y hospitalario para una evaluación más detallada y proporcionarle el apoyo necesario.

Como medida preventiva, se implementaron servicios provisionales desde la estación del auditorio Juárez para evitar congestiones en las instalaciones del tren, mientras se normalizaba la situación en la estación 18 de Marzo.

Dalia Medina

Nota relacionada: Así van los avances de la línea 4 del Tren Ligero

You cannot copy content of this page