martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Varios choques cerraron la autopista a Zapotlanejo, en la Central Nueva

Un aparatoso y múltiple choque se vivió en la autopista a Zapotlanejo, a la altura de la Central Camionera Nueva, en dirección hacia Tonalá.

Todo sucedió aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando una familia de comerciantes que circulaba por la zona a bordo de una camioneta Hilux; perdieron el control y la camioneta se brincó el muro de contención del carril opuesto, lo que hizo que chocara con otra camioneta.

Este primer choque fue atendido por varios elementos de la Policía Estatal, quienes circulaban por la  vía y se detuvieron para auxiliar, pero por la oscuridad, una camioneta BMW que era tripulada por una familia asiática terminó estrellándose contra tres patrullas y destrozando dos de ellas.

Te puede interesar: Viajaba en su bicicleta y al caer se suscitó un trágico accidente

A las dos horas del percance, en el mismo sitio, otros dos vehículos perdieron el control y colisionaron, uno de ello terminó volcando. En total fueron ocho vehículos involucrados en el choque, y fueron seis personas lesionadas.

Este fuerte accidente cerró la circulación completamente de la autopista, en dirección a Tonalá, mientras que las personas lesioandas fueron enviadas hasta una Cruz Verde en condición regular de salud, entre los heridos hay un pequeño niño.

Cabe hacer mención que del último choque, el conductor dijo que fue porque el sol le dio de frente, y esa situación no es la primera vez que ocurre.

Decenas de unidades de emergencia llegaron para apoyar y retirar los vehículos siniestrados que la mayoría resultaron en pérdida total.

 

JS


Nota Relacionada: Fatal accidente en Cuernavaca dejó dos muertos 

You cannot copy content of this page