martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Debido a lluvias suspenderán este viernes GDLUZ

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que las actividades del día viernes 16 de febrero en el festival de GDLuz se suspenderán ante las condiciones climatológicas.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2024/02/garantizan-seguridad-para-tapatios-durante-el-gdluz-2024/

Debido a que podría generar riesgos en la viabilidad de ciertas actividades programadas, como los espectáculos de fuegos pirotécnicos y otras atracciones al aire libre, de esta manera, se busca salvaguardar la integridad física de las y los tapatíos, así como de quienes laboran en el evento. 

Asimismo, se comunicó que los espectáculos del día jueves 15 de febrero en la Catedral Metropolitana, Plaza Liberación y la explanada del Museo Cabañas se adelantarán en sus horarios, ofreciendo los shows a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Se prevé que el programa reanude las actividades del día sábado 17 al lunes 19 de febrero, con el fin de que los tapatíos tengan acceso al programa que se suspenderá el día de mañana. 

Finalmente, dicha suspensión es debido a los informes de meteorólogos el cual indican que la probabilidad de lluvia aumentará hoy por la noche y durante el viernes, mientras que se espera que el clima continúe hasta las primeras horas de la madrugada del sábado.

GDLuz es el festival más grande de Latinoamérica, ya que cuenta con 2 kilómetros de recorrido y más de 35 atracciones gratuitas como espectáculos multimedia, activaciones artísticas y escenarios para street performance. Este año el festival destaca el talento y la creatividad de las mujeres en el folclore mexicano, presentando un espectáculo de talla internacional que refleja el espíritu vibrante de nuestra Perla Tapatía.

Esly Casillas

You cannot copy content of this page