mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO dedica canción a sus opositores

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tras las constantes críticas que recibe por su gobierno dedicó a sus opositores una popular canción de regional mexicano, durante una emisión más de la mañanera.

El presidente retomó un tuit de la politóloga Denise Dresser sobre la jornada electoral que se llevó a cabo el pasado domingo 04 de junio para elegir a la gobernadora del Estado de México y cuyos resultados favorecieron a Delfina Gómez.

“Este es el pensamiento, así como ella hace recomendaciones a los dirigentes del bloque conservador, también ella debería de ser autocrítica porque este pensamiento no les ayuda, es muy ofensivo, es sentirse superiores, es clasismo. Entonces se ofende a la gente. Se ofende a millones de mexicanos. Esto es hasta un presunto delito, puede ser el tratar así a una persona”, comentó AMLO.

Bajo este contexto, el mandatario pidió a su equipo de producción que pusieran una canción de nada más ni nada menos que Grupo Firme: “¿Cómo se llama la canción esa de Firme? Ya Supérame ¿no la tienes ahí?. Ponla, les va a ayudar”.

López Obrador detuvo la canción más o menos a la mitad para continuar con su conferencia matutina: “Ya hasta ahí, no”.

 

Anashely Elizondo

 

 


Te puede interesar:

You cannot copy content of this page