martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así fue cómo terminó una camioneta volcada al interior de un canal

El conductor de una camioneta terminó volcado al interior de un canal, ubicado en 16 de Septiembre y Camino a La Coladera, en la colonia La Coladera de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.
De los hechos trasciende que fue empujado por el conductor de otro vehículo, debido a que el puente es muy estrecho y ambos quisieron cruzarlo al mismo tiempo, provocando la volcadura al interior del canal de la camioneta Jeep Gran Cherokee modelo 2015 en color gris.
El hombre de aproximadamente entre 40, habría quedado atrapado de su brazo derecho con el vehículo encima de el, por lo que de inmediato iniciaron con las maniobras de rescate y extracción del hombre, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, utilizando equipo de extracción y una escala.
Dicho accidente ocurrió durante la madrugada, por lo que el hombre habría permanecido varias horas atrapado; Luego de ser valorado por Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, el hombre fue trasladado en estado de regular a grave hasta la Cruz Verde cabecera, por  una posible fractura en su brazo derecho, además por las condiciones del clima, presentó hipotermia.
Mientras tanto se realizarán las maniobras necesarias para sacar la camioneta del lugar y los oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco continuarán con las investigaciones necesarias.

You cannot copy content of this page