martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere tras sufrir la amputación de ambas piernas por el ferrocarril

Un hombre que viajaba en el ferrocarril, murió atropellado por el tren y ambas de sus piernas le fueron amputadas; Los hechos ocurrieron en la Calzada Lázaro Cárdenas y la carretera a Chapala, en la colonia Álamo Industrial, en el municipio de Tlaquepaque.

El hombre fue localizado por los trabajadores del ferrocarril,  justo donde se encuentran los patios de almacenamiento, cuando realizaban mantenimiento a las vías, vieron el cadáver de un hombre con las extremidades amputadas sobre las vías férreas, mismo que no fue reconocido por ellos.

Personal de seguridad física, dio aviso a las autoridades mencionando que en el lugar se encontraba un hombre muerto de aproximadamente 50 años de edad, en aparente situación de calle, el cual había sido arrollado por el tren.

De inmediato comenzaron a llegar las unidades de la Policía de Tlaquepaque hasta el lugar mencionado, confirmando el hallazgo y solicitando por protócolo la llegada de los paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso, además de mencionar que el cuerpo tendría varias horas de evolución cadavérica.

El cuerpo del hombre, no fue reconocido en el lugar y será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para realizarle la autopsia del ley.

LTR


Te puede interesar: Joven alcoholizado volcó en el cruce de las avenidas Colón y Washington

You cannot copy content of this page