martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chema Martínez busca transformar Guadalajara

Iniciaron las campañas rumbo a la alcaldía de Guadalajara, y la tarde de este domingo ante dos mil asistentes en la Plaza de Los Mariachis, José María “Chema” Martínez, candidato de la mega alianza conformada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México, Hagamos y Futuro, comenzó su campañan con este mensaje: “Se acabo la fiesta, se acabó la robadera y comienza la transformación de Guadalajara.”

“Chema” Martínez dijo a los asistentes que la campaña para Transformar Guadalajara, arrancó en Plaza de los Mariachis, cerca de la Calzada Independencia, porque es la frontera del clasismo y el desprecio de la actual élite política, entre el privilegio y el olvido, de la calzada para acá y la calzada para allá.

El Morenista “Chema” Martínez, precisó que aunque apenas empieza la campaña para Transformar Guadalajara, la lucha comenzó mucho antes, “cuando usaron el dinero del pueblo como propio. Comenzó cuando les gano la avaricia y la codicia, dejando a un lado la honestidad y la decencia. Nuestra lucha comenzó cuando el crimen tomo por asalto nuestra ciudad y decidieron que las torres de lujo eran más importantes que los parques públicos. Cuando decidieron que era mejor dejar solo y sin agua a las colonias más pobres.”

El candidato de la mega alianza, Chema Martínez, convocó a los tapatíos “a no rompernos, a seguir unidos, a demostrar a los corruptos del partido Movimiento Ciudadano que Guadalajara está de pie, Guadalajara no se vende, no se raja y no se rompe”.

En el evento, estuvo presente la candidata a Gobernadora Claudia Delgadillo, Katia Castillo dirigente de Morena en Jalisco, Ernesto Gutiérrez de Hagamos, José Luis Sánchez del Partido del Trabajo, entre otros miembros de la Alianza.

You cannot copy content of this page