martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente antes del amanecer de hoy

Antes de las 5 de la mañana de hoy se registró una mortal volcadura sobre la avenida Lázaro Cárdenas en dirección Guadalajara – Tonalá a la altura del Hotel Posada Virreyes de Tlaquepaque. En el percance murió un hombre de 32 años de edad que era tripulante de un automóvil Volkswagen Virtus de modelo reciente.

Al filo de las 4 y media de la madrugada, la cabina de emergencias de Bomberos de Tlaquepaque recibió el reporte de un automóvil con sus cuatro ruedas en dirección al cielo a unos 500 metros del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses (IJCF) en pocos minutos al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde y rescatistas; ambos localizaron a tres de los tripulantes del coche afuera pidiendo auxilio para que liberaran a uno de sus amigos que se encontraba atrapado en el vehículo despedazado y con un fuerte trauma en la cabeza.

Fue necesario utilizar el equipo hidráulico conocido como «Las quijadas de la Vida» para llevar acabo los trabajos de extracción, las labores se extendieron más de 30 minutos, tras liberar al varón se percataron que no respondía a ningún estímulo debido a su golpe en el cráneo, inmediatamente fue declarado muerto. El cuerpo fue trasladado por peritos forenses a las instalaciones de la morgue de la ciudad.

El punto fue resguardado por rescatistas y paramédicos en lo llegaron policías de vialidad, los uniformados se encargaron de retirar de la vía el automotor ya pasadas las 7 de la mañana del domingo.

You cannot copy content of this page