martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto fue lo que dijo AMLO tras las sospechas por la muerte de Urzúa

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió el pésame por el fallecimiento de Carlos Urzúa, quien fue su primer secretario de Hacienda y actualmente era colaborador de Xóchitl Gálvez, de igual manera, se desmarcó de los señalamientos que sugieren “sospechas” en su contra.

El mandatario, afirmó que quienes hacen esos señalamientos son parte de la oposición que está desesperada por detener la transformación.

“Muy vil, algunos personajes del bloque conservador empiezan a calumniar, a hablar de presuntos ataques o daños, sospechas sobre nosotros”, añadió.


Te puede interesar: Fatal accidente en San Juan de los Lagos

 

Debido a la rapidez con la que la Fiscalía determinó que el fallecimiento del economista fue por muerte natural, por lo que no abrirán una carpeta de investigación, varias figuras de la política no tardaron en emitir sus opiniones al respecto y señalaron que la muerte de Urzúa en el contexto político que se vive no es casualidad, por lo que exigieron que se haga una investigación, desatando polémica en redes.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Carlos Manuel Urzúa Macías se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Santiago de la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras, cuando ocurrió su deceso. A través de la frecuencia de radio, los uniformados se entrevistaron con una trabajadora del hogar, quien precisó que al interior de la casa había una persona lesionada. Ella contó que escuchó un fuerte golpe y, al revisar, vio a su patrón tirado en las escaleras con una mancha hemática en la cabeza, por lo que se cree que se pudo haber caído de las escaleras.

 

LTR


Nota relacionada: Esto fue lo que dijo AMLO sobre la «Marcha por Nuestra Democracia»

You cannot copy content of this page