martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Plantea debate entre MC y Morena

La candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por MC, Verónica Delgadillo, retó a su rival de Morena, José María “Chema” Martínez. “Lo invito a debatir cara a cara, uno a uno, sin herramientas, sin apoyo, sin papeletas para que podamos contrastar nuestras capacidades, la visión que cada uno tiene, el proyecto de ciudad que cada uno tiene frente a las ocurrencias”.

La abanderada naranja recordó que este miércoles se llevará a cabo el Foro “Elecciones 2024, Rumbo y Compromiso” que organiza el ITESO, al cual, el candidato guinda no confirmó su asistencia.

Verónica Delgadillo destacó que estos eventos sirven para que los jóvenes se sientan representados y escuchados, perfilando votos informados.

Te puede interesar: Se logró la extinción del incendio forestal

“Mis propuestas han sido construidas escuchando a los jóvenes, sus ideas, sus inquietudes y también de la mano de expertas y expertos, académicas y académicos”, agregó.

Agregó que es importante que los jóvenes se involucren en la vida pública y política de la ciudad en donde viven y se desarrollan, más allá de los partidos e ideologías políticas.

MHF


Nota relacionada: Verónica Delgadillo presenta propuestas a jóvenes

You cannot copy content of this page