martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Verónica Delgadillo presenta propuestas a jóvenes

Este sábado 13 de abril, la candidata a la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Verónica Delgadillo, llevó a cabo la jornada “Jóvenes con Vero” en donde presentó sus propuestas con respecto a los jóvenes tapatíos. Este evento ocupó las inmediaciones de la Plaza Federalismo, en la colonia Moderna en Guadalajara.

 

Entre sus propuestas mencionó una bolsa de trabajo especializada en el sector de la población conformado por adultos jóvenes; con este proyecto buscará crear vínculos con empresas para que estos puedan acceder a buenas oportunidades laborales. Delgadillo añadió que se apostará por las y los emprendedores que estén comprometidos con la innovación.

Te puede interesar: Así el segundo debate por Jalisco

Además, señaló que para cumplir sus estrategias de consolidar “una Guadalajara bien talentosa”, desarrollará una incubadora de talentos deportivos, culturales o empresariales. En estos espacios, aseguró que los jóvenes recibirán orientación y apoyo para impulsar los proyectos que quieran desarrollar.

 

La candidata emeceista hizo especial énfasis en la importancia de que los jóvenes participen en las próximas elecciones:

“Muchos jóvenes no quieren saber de política, muchos jóvenes que hoy están en edad de votar por primera vez no sacaron su credencial porque creen que la política no importa, pero la política define su vida, sus oportunidades laborales, de estudio, lo que pagan para el camión”, expresó.

 

Cabe destacar que, en la jornada, además de la candidata y los jóvenes que externaron sus inquietudes, participaron en el dialogo las candidatas a diputada local por el Distrito 8, Priscilla Franco y la candidata a Diputada Federal por el Distrito 8, Gabriela Velasco, así como candidatos a regidores de Guadalajara.

 

Sofía Mendoza


Nota relacionada: El emeceista encabeza preferencias, según Poligrama-Heraldo Media Group

You cannot copy content of this page