martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Norma y Otis; Así estará el clima en el país esta semana

Norma ha disminuido a tormenta tropical y se localiza en las costas de Sinaloa, moviéndose hacia el noroeste del país. Esto originará lluvias fuertes con descargas eléctricas en estados de la región como Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora.

Mientras que la nueva tormenta tropical Otis, que se encuentra en el sur de las costas de Oaxaca, provocará lluvias fuertes en los estados de Guerrero Oaxaca y Chiapas con probable caída de granizo.

Te puede interesar: Por falta de pericia, vuelca tráiler

También el frente frío N.7 llegó a México y las bajas temperaturas se extenderán sobre el noroeste del país con una temperatura de 0° a 5° C en estados como Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca.

Sin embargo, también se esperan temperaturas altas, entre los 30° y 35°C en otros lugares del país como Baja California Sur, Sonora, Nayarit, algunas zonas de Jalisco y Michoacán, así como en Colima, Guerrero, Chiapas, San Luis Potosí, y algunas zonas de Veracruz y Tabasco. Mientras que otros estados presentarán temperaturas de hasta 40°C como en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

 

Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Se forma tormenta tropical «Norma» en costas de Michoacán, podría convertirse en huracán

You cannot copy content of this page