mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por falta de pericia, vuelca tráiler

Por falta de pericia y la alta velocidad un tráiler cargado de varillas metálicas terminó sobre su costado. El percance ocurrió sobre el Nodo Revolución y la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Lomas de Tlaquepaque.

A las once de la noche de éste domingo, a la línea de emergencia de Bombero de Tlaquepaque llegó el reporte de un tráiler con las llantas en dirección al cielo y líquidos derramados . En un abrir y cerrar de ojos, al sitio en mención arribaron varias unidades de los cuerpos de emergencia y paramédicos de Cruz Verde.

Camión de carga termina sobre su costado; su chófer salió ileso

Te puede interesar: La imprudencia de un automovilista terminó con un motociclista grave de salud

Para sorpresa de los rescatistas, el chófer ya se encontraba al exterior de la cabina y con una simple cortadura en el cráneo. El sujeto decidió no tomar las atenciones ofrecidas por los socorristas para esperar a su aseguradora y los propietarios del pesado.

Por su parte, los oficiales de Bomberos de Tlaquepaque se encargaron de realizar trabajos de limpieza y levantamiento de los escombros para luego regresar a su base, esperaron a que personal especializado pudiera retirar las piezas metálicas de la vía.

Policías de vialidad se dieron a la tarea de abanderar el área en lo que trabajaban las distintas corporaciones. Pese a la cinemática no hubo mayores afectaciones.

Humberto González

Nota relacionada: Tráiler se impactó contra un camellón de la carretera Morelia

You cannot copy content of this page