martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere conductor tras volcar en Periférico Poniente

Alrededor de las cinco de la mañana, ocurrió un accidente donde el chófer de un Chevrolet spark murió tras volcar en Periférico Poniente, a la altura del Club de Golf Las Lomas, en el municipio de Zapopan.
Varias personas que pasaban por el lugar se detuvieron para ver cómo estaban las personas a bordo, al acercarse al vehículo, se percataron que sólo se trataba del conductor y tras hablarle varias veces se dieron cuenta que no respondía, por lo que rápidamente realizaron el reporte al 911.

 


 

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar, unas dos horas después del accidente, mencionaron que la dirección era incorrecta, por lo que tardaron en llegar; posteriormente acudieron paramédicos municipales, quienes confirmaron que el joven de 26 años, no contaba con signos vitales, presentaba traumatismo facial y traumatismo de tórax, así como más de dos horas de evolución cadavérica.
Solicitaron el apoyo de Bomberos de Zapopan, que con ayuda de herramienta hidráulica extrajeron el cuerpo al interior del vehículo y posteriormente  será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizarán la autopsia de ley y se espera sea identificado por sus familiares.
A decir de testigos el joven no portaba con su cinturón de seguridad y pudo haberse quedado dormido, ya que no había algo que indicara que habría ingerido alcohol.
Tendría aproximadamente 35 años

You cannot copy content of this page