martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camión LIPU se impacta en Carretera a Chapala; hay lesionados

Un camión marca LIPU chocó contra un vehículo particular y se estampó contra un árbol, mientras transportaba a trabajadores de la empresa Sanmina hacia sus instalaciones. Esto ocurrió sobre la Carretera a Chapala, a la altura de la Carretera a El Zapote.

Alrededor de las 06:00 horas, se registró el choque sobre la Carretera a Chapala que mantiene detenido el tránsito vehicular al momento. El percance fue reportado por los ciudadanos que se encontraban en la zona.

A decir de testigos, el chofer del camión se habría quedado dormido mientras conducía cuando chocó contra el vehículo particular y después se impactó contra un árbol, el cuál se encontraba en la parada del camión de la zona. Cabe mencionar que al momento del percance no había personas esperando el autobús en el cruce de las carreteras.

Te puede interesar: Solicitan ayuda consular 500 mexicanos por conflicto en Israel

Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos municipales acudieron al lugar del percance. A su arribo se encontraron con el camión LIPU impactado contra un árbol, así como con el vehículo chocado.

Debido al impacto, al chofer del camión le fue imposible abrir sus puertas, por lo que los pasajeros tuvieron que ser evacuados por las ventanas del camión.

Los paramédicos confirmaron que un total de 15 trabajadores resultaron lesionados y nueve de ellos fueron trasladados a un hospital cercano, debido a la seriedad de sus lesiones.

El conductor que iba en el vehículo también recibió primeros auxilios por protocolo, así como al chofer del camión. Este choque genera tráfico en la zona, mientras las autoridades mantienen acordonado el lugar del incidente que ocurrió frente a Sanmina, la empresa a la que el camión se dirigía.

 

Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Múltiples lesionados deja aparatoso choque en 8 de Julio

You cannot copy content of this page