jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Múltiples lesionados deja aparatoso choque en 8 de Julio

Un fuerte choque deja al menos seis personas lesionadas, sobre la avenida 8 de Julio o Jesús Michel Gonzalez y el Camino a Agua Amarilla, en sentido hacia Periférico, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A decir de testigos la camioneta blanca Jeep en color blanco, circulaba en sentido de Periférico hacia Tlajomulco, pierde el control, brinca el camellón y se impacta de frente contra el carro Chevrolet en color tinto, dejando dos lesionados del vehículo y cuatro de la camioneta.

También mencionaron que el sedan comenzó a incendiarse, por lo que decidieron bajar a las personas y ponerlas en resguardo, mientras llegaban los Servicios Médicos de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos municipales, como de la Cruz Roja, quienes atendieron rápidamente a los lesionados y posteriormente los trasladaron hasta un puesto de socorro. Mientras que en el lugar permaneció el conductor causante, un joven de tan sólo 25 años, pero asumir las responsabilidades del accidente.

La circulación se cerró completamente cerrada hacia Periférico Sur, también a causa de otro choque sobre la misma avenida, a la altura de la calle Rastro, mencionan que ocurrió debido a que el auto Derby en color blanco, iba en sentido contrario para evitar el tráfico generado por el primer choque y fue entonces que se impactó contra del i10.

Los tripulantes del vehículo causante, no portaban con su cinturón de seguridad, por lo que tras el choque se impactaron en el parabrisas, provocándoles lesiones en la cabeza, las cuales no era de gravedad, por lo que no tuvieron que ser trasladados hasta un hospital.

LTR


Nota relacionada: Fatal percance sobre Jesús Michel González deja un muerto y siete heridos

You cannot copy content of this page