martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió un motociclista tras chocar contra una unidad de Mi Macro

Tras un choque contra una unidad de Mi Macro Periférico, un motociclista falleció en el cruce de Carretera a Chapala y Periférico Sur, en dirección hacia El Tapatío.

A decir de testigos, el chófer de Mi Macro fue quien dio la vuelta sin tener su siga y es cuando el motociclista se impacta contra la unidad y pierde la vida.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Tlaquepaque, quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente entre 35 y 40 años, no contaba con signos vitales. Su cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde le realizarán la autopsia de ley y se espera sea identificado por sus familiares.


Te puede interesar: Esto fue lo que pasó en avenida Revolución y la Calzada

 

Cuando se encontraban atendiendo ese reporte, vecinos del lugar les avisaron a los paramédicos que una menor necesitaba de su atención. Los padres de la menor de aproximadamente un año, se distrajeron un momento por el accidente y fue en ese instante cuando la niña cayó a un balde llenó de agua, rápidamente sus padres realizaron RCP básico y posteriormente los paramédicos realizaron oxigenoterapia y ventilación con presión positiva, ya que estaba sufriendo un paro respiratorio, fue estabilizada en el lugar y posteriormente trasladada hasta la Cruz Verde Marcos Montero para su atención.

 

LTR


You cannot copy content of this page