martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intentó desafiar el tráfico de Periférico; así terminó

Minutos después de las 6 de la mañana de este miércoles, una mujer de aproximadamente 55 años de edad murió tras ser embestida por el tripulante de un vehículo que trasciende, sería una camioneta, mismo que tras el percance escapó a toda velocidad.

El fatal accidente tuvo lugar en el Anillo Periférico Norte, sobre los carriles laterales en el sentido que va de la avenida Belisario Domínguez hacia la Calzada Independencia, a la altura de la colonia El Verde Planetario, de Guadalajara.


Te puede interesar: Jalisco, entre los cinco estados con más policías asesinados en 2023

 

La fallecida había librado ya el cruce de los carriles centrales, sin embargo en su objetivo de llegar al otro lado del Anillo Metropolitano, fue brutalmente arrollada por la camioneta, de la cual por cierto no hay datos o características que puedan llevar a su identificación. Únicamente sobre el asfalto quedaron algunos vestigios de autopartes derivado del fuerte impacto tras embestir a esta mujer.

En cuestión de minutos la fallecida fue identificada por su familia, quienes acudieron al sitio lamentando la pérdida. Autoridades viales acudieron aproximadamente 20 minutos después de ocurrido el percance, para hacer el acordonamiento respectivo, resguardar el cuerpo y evitar así que más automovilistas la arrollaran.

Cabe destacar que a solo unos metros de donde quedó el cuerpo, hay cámaras del Escudo Urbano C5 –que de funcionar– serían cruciales para obtener datos o características del conductor causante. También, por cierto, hay un par de puentes peatonales cerca.

 

Abraham Maciel


Nota relacionada: Revelan cifras de fallecimientos por accidentes viales en Jalisco

You cannot copy content of this page