martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lomito murió al defender a su dueño de un asalto

Dos hombres fueron detenidos al ser presuntamente responsables de asesinar a balazos a un perro por defender a su dueño de un asalto; los hechos ocurrieron a unos metros de la intersección del Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 2 Norte, en la Ciudad de México (CDMX).

Una cámara de videovigilancia grabó el momento en que cinco sujetos se aproximaron a un hombre, quien iba en compañía de sus tres perros. Según los primeros reportes la víctima, de nombre José Luis, fue sorprendido por varias personas que llegaron a agredir e intentar asaltarlo. Tras la agresión del delincuente, uno de los perros comenzó a ladrarle, por lo que el sujeto baleó al animal.

Rápidamente, varias personas hicieron el reporte al 9-1-1, por lo que se movilizaron las unidades de emergencia a la zona de La Ronda, en la alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX. Para ese momento, Zeus ya había muerto a causa de los cuatro impactos de bala.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un operativo en una unidad habitacional en la calle De la Ronda donde detuvieron a dos sujetos. Aparentemente, uno de los aprehendidos fue el que le disparó al perro y el otro una persona que lo acompañaba. La zona se encuentra acordonada en espera de que el cuerpo de «Zeus» sea levantado.

Según reportes de medios de comunicación, el asaltante forma parte de la banda de Los Fabián, que opera en la zona de La Ronda.

BR


Te puede interesar: Dejan en prisión a señalados por ataque con explosivos en Tlajomulco

You cannot copy content of this page