martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rutas de transporte público detendrán recorrido en Zapopan

Con motivo de tres carreras deportivas a realizarse el domingo 16 de julio a partir de las 07:00 horas, la primera en el centro de Zapopan, mientras que la segunda y tercera en la colonia Bosques de la Victoria, algunas rutas del transporte público detendrán su recorrido mientras pasan los contingentes de corredores y otras modificarán su derrotero.

9ª Carrera por la Familia 2023

Esta carrera que se verificará en el centro de Zapopan tendrá como punto de salida la av. Hidalgo, a un costado de la antigua Presidencia Municipal. El contingente de corredores se dirigirá hacia el poniente y al llegar a calle Constitución retornará por la misma av. Hidalgo hasta encontrarse con la meta.

La ruta Matamoros C121A detendrá su recorrido de manera momentánea al paso del contingente, mientras que las rutas C72, C73, C84, C85 dos vías, C135, T08 Américas, T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas, T16B-C08 Piedrera modificarán su derrotero de la siguiente forma:

Las rutas C135 y T08 Américas vendrán por su ruta en avenida Tesistán, iniciarán su desvío en la calle Independencia, seguirán por la calle Industria para después incorporarse a los carriles centrales de la av. Juan Pablo II y continuarán su recorrido habitual por el paso a desnivel de la av. Américas. En sentido contrario, de circular por la av. Américas, se desviarán por la calle Santa Rita, después seguirán por la av. Aurelio Ortega, continuarán por Manuel H. Alatorre, luego por Sarcófago, Libertad y sobre av. Tesistán continuarán con su derrotero ordinario.

En lo que respecta a la ruta C72, de ir por su ruta en av. Tesistán se desviará por la calle Independencia, después tomará Industria, luego la calle Paulino Navarro, seguirá por Luis Pérez Verdía hasta la av. Aurelio Ortega para continuar su ruta habitual. En el trayecto de regreso, de la av. Aurelio Ortega se desviará hacia la calle Luis Pérez Verdía, seguirá por Epigmenio Preciado, después tomará Sarcófago, luego la calle Libertad para continuar su ruta habitual en av. Tesistán.

Mientras tanto, la ruta C73 iniciará su desvío en la calle Sarcófago, seguirá por la calle Libertad para continuar por la av. Tesistán su ruta ordinaria. En sentido opuesto, de circular por la av. Tesistán se desviará por la calle Independencia, después tomará la calle Industria para continuar su derrotero.

La ruta C84 se desviará por Fray Toribio de Motolinía, seguirá por Ramón Corona, después la calle Abasolo y se retornará. En sentido inverso, de recorrer Colón, tomará avenida Tesistán, seguirá por Constitución y en Fray Toribio de Motolinía proseguirá su ruta habitual.

Por su parte, la ruta C85 dos vías, al venir por Fray Toribio de Motolinía, iniciará su desvío en Ramón Corona, seguirá por Aldama e Industria, y se incorporará a los carriles centrales de la av. Juan Pablo II, para continuar por el paso a desnivel de av. Américas y en av. Manuel Ávila Camacho seguir su derrotero habitual. En el trayecto de regreso, de la av. Ávila Camacho, tomará la calle Santa Rita, se desviará por la av. Aurelio Ortega, después seguirá por Manuel H. Alatorre, luego Sarcófago, la calle Libertad, Matamoros y Colón para continuar por av. Tesistán, seguirá por la calle Constitución y en Fray Toribio de Motolinía retomará su derrotero.

Por último, las rutas T16B-C06 La Magdalena, T16B-C07 Vistas y T16B-C08 Piedrera, al ir por av. Tesistán se desviarán por la calle Independencia, seguirán por Industria y retornarán. En sentido contrario, al venir por la av. Juan Pablo II, seguirán por Juan Manuel, luego lo harán por Colón hasta av. Tesistán donde termina su desvío.

Corro porque quiero Arboledas

Esta competencia se llevará a cabo en la colonia Bosques de la Victoria de Guadalajara y tendrá como punto de salida la av. Paseo de la Arboleda, a un costado de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos.

El contingente de corredores irá hacia el norte por la av. Paseo de la Arboleda, dará vuelta a la derecha en la av. Mariano Otero para continuar por av. Lázaro Cárdenas, donde seguirá en dirección hacia av. del Mercado, en donde continuará hacia el sur, girará a la derecha en av. Cruz del Sur hasta Islas Aleutianas. Ahí dará vuelta a la derecha para continuar hasta Isla de Pascua, luego girará a la izquierda hasta la calle Mandarina; en ésta, los corredores girarán a la derecha hasta calle Nuez, seguirán por la misma hasta Isla María Magdalena, doblarán a la izquierda y al llegar a Cuarzo seguirán hacia el poniente en dirección hacia av. Paseo de la Arboleda para continuar por ésta arteria hasta encontrarse con la meta.

Por lo anterior, las rutas de transporte público que detendrán su recorrido al paso del contingente, serán: C104 Circuito, C115, C49-V1 y C49-V2 en la avenida Paseo de la Arboleda, desde Cuarzo hasta Av. Mariano Otero, en ambos sentidos.

Por su parte las rutas C104 Circuito, C112, C125 Valle de los Emperadores, C125-V2, C128A-V2, C130, T04A-1 Jardines de la Cruz, T04A-1 Misión de los Viñedos, T04B-1, T04B-3, T04B-4, T10, T10-C01, T10-C02 y T11B lo harán al llegar a la avenida Mariano Otero, entre Paseo de la Arboleda y la Glorieta de Calzada Lázaro Cárdenas, por ambos sentidos.

En lo que respecta a las rutas C112, T04A-1 Jardines de la Cruz, T04A-1 Misión de los Viñedos, T04B-01, T04B-03, T04B-04 y T11B, lo harán en la calzada Lázaro Cárdenas, de la avenida Mariano Otero hasta la avenida del Mercado en el sentido de los Arcos del Milenio hacia el Mercado de Abastos.

Por último, las rutas C03, C115, C17, C76-V2, T07-C04 harán lo mismo en avenida del Mercado, de calzada Lázaro Cárdenas hasta Av. Cruz del Sur en ambos sentidos y las rutas C17, T07, T07-C04 en av. Cruz del Sur de avenida del Mercado a Islas Aleutianas en sentido oriente a poniente.

2ª Carrera Jóvenes Empresarios de Jalisco

Esta carrera tendrá lugar en la colonia Bosques de la Victoria del municipio tapatío e iniciará en la avenida Faro a un costado del Edificio MIND. El contingente continuará en sentido al sur hasta la avenida Lapislázuli, girará a la izquierda y al llegar a la av. Cruz del Sur se retornará en dirección a Plaza del Sol hasta la avenida Obsidiana, regresará por Lapislázuli, luego continuará por la avenida Faro hasta encontrarse con la meta.

Las rutas de manera momentánea, detendrán su recorrido al paso del contingente de corredores son: C104, C108, C49-V1, C49-V2 y T01.

II


Te puede interesar: Balacera en Plaza Las Américas deja dos muertos

You cannot copy content of this page