martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sigue en aumento la cifra de muertos y desaparecidos en Guerrero

La gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado, confirmó esta mañana vía telefónica, la cual se transmitió en la mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el fallecimiento de 45  personas tras el paso del huracán Otis, pese a que un día antes las autoridades había detallado 48.

Se detalló que entre las personas muertas, se encuentran tres extranjeros: un estadounidense, cuyo cadáver ya fue entregado a sus seres queridos; además de un británico y un canadiense, cuyos cuerpos no han sido reclamados por sus familiares.


Te puede interesar: AMLO ordena retenes en Acapulco por esta razón

 

Además, la gobernadora mandó un mensaje a los familiares de las víctimas mortales, “Todo fallecimiento es lamentable, lo que más nos duele, nos unimos al dolor de las familiares que perdieron a un ser querido. Decirles a la familias que ya estamos en contacto con todos ellos para manifestarles en todo nuestro respaldo, decirles que no están solos y que los vamos a apoyar en todo momento”, indicó.

Igualmente, informó que cuenta con alrededor de 30 brigadas, en Acapulco y Coyuca de Benítez, para la localización de personas reportadas como desaparecidas, hasta el momento han logrado encontrar a 152, pero aún continúan 47 sin saber de su paradero.

 

LTR


Nota relacionada: Víctimas mortales tras el paso del Huracán Otis

You cannot copy content of this page